miércoles, 29 de septiembre de 2010

1er. trabajo Organizar lo que debo hacer

En tu cuaderno vas a anotar los puntos en los que te vas a basar para hacer el resumen. Las respuestas con rojo son un ejemplo:

  1. Elige un tema de Educación Ambiental. La energía verde.
  2. Decide dos o tres subtemas sobre los que vas a investigar. ¿Qué es? ¿Cómo se utiliza?
  3. ¿Qué vas a investigar? Qué es la energía verde. Desde cuando se utiliza. Cuáles países la aprovechan. ¿En México se emplea? ¿Cómo?
  4. ¿Por qué lo vas a investigar? Por ser un tema que me interesa y es un futuro prometedor.
  5. ¿En dónde lo vas a investigar? En revistas, libros e internet.
  6. ¿Cómo lo vas a presentar? En Word pegando la hoja en el cuaderno.

ACLARACIÓN: el trabajo lo podrás presentar escrito con tu puño y letra en el cuaderno, en Word, Power Point.

SU VALOR es el mismo, lo que cuenta es como redactes y presentes la información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay tati amm.. me guusta estte proyecto (:
JAJA' (pensando en el tema)
la verdaad me gustto muchho tu bLoG me sirve dmuchoo (:....<3
yo tembiien tengo blog pero no me deja meterme :S JAJA'

biiee....atthe: angiie<3

fernanda dijo...

tati que pasa si no te llevo el proyecto para el lunes es que me esta quedando de lujo

Tati dijo...

Fernanda, el tiempo se nos acabó, ya son exámenes y debo cuadrar promedios.
Recuerda que cerramos con el borrador del resumen en las fichas,en limpio todavía falta la explicación y será hasta después de exámenes.